Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tengo sobre facturación los últimos dos mese

Desde el mes de junio los recibo llegan en [números],50 dice consumimos [números] kwh , cosa tal que es imposible los meses pasados llegaban los recibos normalmente consumidos [números] kwh ese es realmente el precio que tenemos que cancelar como es posible que de un momento a otro aumento 5 veces más ! que puedo hacer , donde puedo dirigirme?

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas