Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tengo baja tensión

Hola, soy de monte grande cliente n°: [números] estoy con baja tensión hace unos 6 meses aprox. Todas las noches baja a [números]v. Y en el día como mucho tenemos [números]v. Cuando la tensión debería ser de [números]v. Por favor pido si se puede solucionar este problema. Ya que no puedo usar el lavarropas, en muchas ocaciones se pone en pausa y demás artefactos que aparte de estropen como ya me pasó con un tv.

Comentarios
  • cristianac

     

    No tuve solución sigo con baja tensión.

    22 de Junio a las 7:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas