Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tener luz

Desde las 18 hs de ayer estoy sin luz. El primer reclamo me dijeron que no tenian los elementos para hacer el arreglo luego volvi a llamar y me dijeronbque a laa 2 de la mañana iba a estar solucionado. Por supuesto que swgui sin luz. Al voover a reclamar me dijeron que a las 12 y ante un nuevo reclamo a las 13. Ahora que no saben cuando. Interin denuncias en el en re que a las 2 de la mañana me atendieron y a partir de alli el disquito para que deje mi numerode cliente. Pasaron 20 hs y no se aun cuando voy a tener luz a pesar de que pago todas mis facturas en fecha. Se me esta pudriendo toda la comida de la heladera. Ademas son uba persona mayor y tuve que subir y bajar la escalera un monton de veces

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas