Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tener luz

Sin luz desde el viernes pasado....hoy 7/6/[números] no hay respuesta.solo toman el msj. Ha saltado una fase de un transformador.saben bien q pasa.no lo vienen a arreglar.somos de un barrio humilde de quilmes oeste....la florida! gente de trabajo.y por el momento.pacificos.gracias x el espacio. Num de cliente [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas