Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tener luz

[Solucionado]

Hace 5 días que estamos sin luz ..la empresa de edesur ni el Enre nos dan solucion ..cada vez q llamo me dicen q no saben nada y que la cuadrilla vendría vendría mi domicilio al cual jamás llegaron y pasan como que ya tengo luz .

Comentarios
  • Laura B

     

    solución recibida:

     

    No se si fue por tantas quejas o el paso de los días pero la luz volvió .. tampoco podría decir que vivieron a solucionar ya que justo ese día fue un día anormal con la luz para todo la localidad ..mi sentimiento fue a más de que se paso arreglaron aca

    16 de Mayo a las 8:16 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas