Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Tarda edesur en poner el medidor

El 31 de enero solicité un medidor en un pilar nuevo. El número de solicitud de suministro es [números]-2. A los pocos días vino el técnico de edesur y explicó qué faltaba en la instalación para que edesur habilitara el suministro. He cumplimentado los requerimientos de edesur y he concurrido al local de la calle san josé para avisar que ya podían pasar nuevamente y me informaron que estaba siendo tramitado mi pedido y que esperara una semana. Han pasado varias semanas y he reclamado de manera presencial y telefónicamente varias veces ya, solicitando que vayan los operarios. Necesito con urgencia la luz. No sé porqué tanta tardanza. Si es que mi reclamo no se registra o falta personal para hacer el trabajo. O cuánto tiempo realmente hay que esperar. Me dijeron una semana y esperé pero ya van varias semanas que me dicen lo mismo.

Comentarios
  • Gloria C

     

    No han pasado a poner el medidor

    20 de Marzo a las 15:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas