Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Supuesta deuda con edesur

A quién corresponda, señores ya estoy cansado de recibir llamadas de ustedes diciendo que tengo una deuda con edesur ,paso a comentarles que no tengo nada que ve vincule a edesur,no poseo luz a mi nombre les dejo mi tel en lo posible para que se comuniquen conmigo para poder hablar con alguien porque ya lo estoy tomando como acoso de parte de ustedes dejo mi tel espero pronta respuesta [números] mi nombre es josé desde ya muchas gracias

Comentarios
  • José I

     

    Nadie de Edesur se comunicó conmigo

    16 de Abril a las 8:38 hs.

    Comentar

    • José I

       

      Nadie me llamo para explicarme porque me molestan con llamados de un estudio si no soy cliente de Edesur

      29 de Abril a las 9:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas