Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Suministro electrico por parte de edesur, interrupcion sin aviso

[Solucionado]

Desde el sabado 19 a las 20.30 estamos sin suministro,
en consecuencia todos los vecinos desde ese momento estamos reclamando constantemente y solo recibimos respuestas contradictorias y mentirosas y el 80% de las veces contesta una grabacion. aclaramos que el reclamos lo hicimos por distintos medios: telefonico, web, y todas las redes. hasta el momento no fue solucionado y ya son casi tres dias, no anda el ascensor y hay gente mayor y bebés.

Comentarios
  • Marisa

     

    solución recibida:

     

    demoraron mucho en la resolucion no informando durante el proceso con exactitud

    24 de Mayo a las 14:28 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas