Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Suministro eléctrico

Hace 5 días que no tenemos luz. Hice todo tipo de reclamo y nadie sabe cual es el problema, no hacen mas que pasarme números de reclamos. Ayer dijeron que pasaba una cuadrilla y no paso nadie. Una vergüenza seguir llamando para que alguien nuevamente te diga que no hay información para brindarme, es la misma solución que me da el contestador automático... Osea...ninguna

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas