Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Suministro eléctrico

[Solucionado]

Desde el dia 29 de mayo a las 22 hs aproximadamente se corto el suministro de electricidad , mi servicio es de trifasica (tres fases) el cual me sirve exclusivamente solo para la bomba de agua , desde dicho dia que no pueden solucionar mi problema , y lamentablemente ya no tengo agua en el tanque , tengo que ir a bañarme a casas de familiares, por favor necesito una respuesta . Gracias desde ya !

Comentarios
  • claudio N

     

    Al dia de la fecha , no me brindan una solucion , recordemos que desde el dia 29-05 me falta el suministro electrico trifasico . Me es indispensable el suministro trifasico , ya que es mi fuente de agua, desde dicho dia no tengo agua tampoco . Gracias

    07 de Junio a las 7:25 hs.

  • claudio N

     

    Todavia no me resolvieron el problema

    18 de Junio a las 7:13 hs.

  • claudio N

     

    solución recibida:

     

    Lamentablemente un mes sin suministro , luego de ir varias veces a su oficina me lo solucipnaron en 1 hora

    07 de Julio a las 22:49 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas