Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Suministro de luz urgente

[Solucionado]

Estoy sin luz desde el martes 12/6 a las 22hs. El jueves tuvimos chispazos en el cable de bajada. Tenemos varios números de reclamo en edesur y el Enre pero no pasa nada...algunos son: [números]/ [números]

Comentarios
  • Gabriela

     

    solución recibida:

     

    Fueron casi siempre amables en el trato telefónico y muy amables mediante las redes siciales, pero pico eficientes al enviar las cuadrillas. Demorarn más de 5 días.

    03 de Julio a las 13:35 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas