Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Suministro de alta tension

En parte del edificio el dia 20/11 estamos sin una fase y en mi dpto. Estamos con una tension de [números] . Tengo problemas con algunos artefactos. Como debo proceder en caso de daño de los mismos. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas