Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Subas y bajas de tension

[Solucionado]

Desde el día 14/5/[números] estoy sin luz. Luego de varios reclamos y de pérdida de tiempo no obtengo respuesta favorable.
a las 22 ha. Del mismo día sigo reclamando viene la luz pero con el defecto de tensión!!con lo cual no puedo conectar ningún aparato. A las 14hs. Del día 15/5 sigo pidiendo por la luz....

Comentarios
  • Liliana P

     

    solución recibida:

     

    obtuve la solución esperada, quizá en un tiempo mayor al estimado, pero la solución llego

    19 de Junio a las 15:25 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas