Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Soy el único en mí cuadra que no tiene luz

[Solucionado]

Desde ayer no tengo luz y no me dan una solución se me están descomponiendo los alimentos ,solo quiero que vengan a darme una solución

Comentarios
  • Anastacio T

     

    solución recibida:

     

    Hola buen día solucionaron mi problema pero me llegó una factura de **** pesos es el colmo 10 días sin luz y que llegue una factura exageradamente

    19 de Julio a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas