Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sos alta tension (edesur)

[Solucionado]

Tenemos un problema con el servicio eléctrico (edesur) por alta tensión ( [números] v) desde la semana pasada. Mi nro. De cliente [números] (florencio varela). Reclamamos muchas veces (el ultimo nro de reclamo es el [números] - 21/05/18). Nos dicen que vendrán, pero siguen pasando los días y no vienen a solucionar el tema. Ya se me quemaron lamparas y la heladera. Necesitamos asistencia. Suponemos que deben equilibrar el consumo con las otras fases (en otras hay baja tensión) gracias

Comentarios
  • Raul R

     

    solución recibida:

     

    Luego de varios días de soportar alta tensión (***V), efectuaron una solución provisoria.

    28 de Mayo a las 9:57 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas