Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Hace 96 horas no tenmos luz

Hace 24hs que no tengo luz. lo peor de todo que tengo una hija discapacitada. Tengo que andar corriendo con la medicacion para todos lados..gracias edesur p

Comentarios
  • Chamorro D

     

    En realidad tengo luz. Pero me quema las lamparas me quemó un regulador de voltaje. Es como que tengo mucha tension o sea alta tension... tengo miedo que me prenda fuego la casa.. la verdad es como que juegan con nosotros. Que somos los boludos que pagamos...siempre en termino...

    10 de Junio a las 14:31 hs.

    Comentar

    • Chamorro D

       

      Hace 24 tenemos luz. Pero se me quemaron lamparas. Una tele. Un regulador de voltaje. Aparentemente tenemos alta tensión..o sea mas tensión de la debida. Es una vergüenza. Tanto que exigen y aumentan cada rato el servicio. No cumplen con el mismo.. A todo sumenle que lamentablemente tengo mi hija discapacitada...por favor espero una respuesta positiva a la brevedad posible.

      10 de Junio a las 22:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas