Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Soluciones

Baja tensión desde hace más de 10 días, lo cual dificulta el uso de los artefactos eléctricos, además del riesgo que se quemen. Edesur cliente [números]
titular dolores baradat. Barrio caballito

Comentarios
  • MALENA T

     

    UNA VERGUENZA QUE HAYA QUE ESTAR ASI ENCIMA NUNCA TE ATIENDEN LOS RELCAMOS

    28 de Junio a las 14:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas