Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Soluciones

[Solucionado]

No tengo luz desde el jueves pasado

Comentarios
  • Pablo E

     

    solución recibida:

     

    Fueron 4 días sin luz es una vergüenza. No tener agua tener que tirar toda la mercadería que tenemos en al heladera pero eso no cuenta al pagar las facturas. Brindan un servicio muy caro y deja mucho que desear

    23 de Junio a las 10:19 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas