Reclamo a Edesur
Estimado en el día de hoy 6/8 se presentan dos personas sin identificación ni carta u orden de corte diciendo que eran de edesur, sali a comentarle que sucedía con el medidor, con el suministro y la facturación, pero los señores ya habían realizado el corte del medidor, por lo cual intenté hacerle entender que yo ya había realizado varios reclamos por estado del medidor mal tomado, y solicitado una nueva facturación que hace muchísimos meses que lo hice telefónicamente con incontables esperas o faltas de atención y por la web de edesur donde figura documentación en trámite y nunca me enviaron la refacturación ni ninguna otra documentación, y que telefónicamente me decían que tenia que ir personalmente a la sucursal, o pagar la factura mal tomada que sería reitegrada en el próximo suministro lo cual ya había hecho un pago de factura mal tomada en el mes anterior y el inconveniente seguía viniendo con el recargo por lo tanto me negué a realizar el pago hasta tanto realizaran la corrección que si bien no es mucho son varios meses acumulados, no tengo porque afrontar esos gastos cuando el error no es mio lo cual para mi es imposible no solo por los horarios sino que hace poco tiempo falleció mi madre y mi hermano y además que si el error fue de edesur al tomar mal el estado son ellos los que tienen que enviar a corregir el problema, me ponen un consumo de [números] u [números] kwh cuando el consumo real no supera los 90 kwh. Además de haberse quemado varios artefactos por los cortes de energía generales que han realizado este año y el pasado, a los cuales aprovecho a detallar (motor de heladera, que si bien tiene sus años funcionaba bien, tuve que comprar una nueva; plaqueta de aire acondicionado nuevo con chip explotado por golpe de energía, equipo de audio tranfo quemado, y las innumerables lamparitas y artefactos que se queman en el mes en el transcurso de los dos últimos años. Agradeceré solución, a la brevedad.no tengo porque pagar reconecciones ni errores ajenos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…