Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solucionen los errores en la facturacion / el consumo o "estimado" en calle

Estimado en el día de hoy 6/8 se presentan dos personas sin identificación ni carta u orden de corte diciendo que eran de edesur, sali a comentarle que sucedía con el medidor, con el suministro y la facturación, pero los señores ya habían realizado el corte del medidor, por lo cual intenté hacerle entender que yo ya había realizado varios reclamos por estado del medidor mal tomado, y solicitado una nueva facturación que hace muchísimos meses que lo hice telefónicamente con incontables esperas o faltas de atención y por la web de edesur donde figura documentación en trámite y nunca me enviaron la refacturación ni ninguna otra documentación, y que telefónicamente me decían que tenia que ir personalmente a la sucursal, o pagar la factura mal tomada que sería reitegrada en el próximo suministro lo cual ya había hecho un pago de factura mal tomada en el mes anterior y el inconveniente seguía viniendo con el recargo por lo tanto me negué a realizar el pago hasta tanto realizaran la corrección que si bien no es mucho son varios meses acumulados, no tengo porque afrontar esos gastos cuando el error no es mio lo cual para mi es imposible no solo por los horarios sino que hace poco tiempo falleció mi madre y mi hermano y además que si el error fue de edesur al tomar mal el estado son ellos los que tienen que enviar a corregir el problema, me ponen un consumo de [números] u [números] kwh cuando el consumo real no supera los 90 kwh. Además de haberse quemado varios artefactos por los cortes de energía generales que han realizado este año y el pasado, a los cuales aprovecho a detallar (motor de heladera, que si bien tiene sus años funcionaba bien, tuve que comprar una nueva; plaqueta de aire acondicionado nuevo con chip explotado por golpe de energía, equipo de audio tranfo quemado, y las innumerables lamparitas y artefactos que se queman en el mes en el transcurso de los dos últimos años. Agradeceré solución, a la brevedad.no tengo porque pagar reconecciones ni errores ajenos.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas