Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solucionen el problema de luz

Hola buenas noches queria comunicarles q me encuentro sin luz hace mas de 10hs hice el reclamo y todavia no fue solucionado soy la unica de la cuadra q se encuentra sin el servicio por favor necesito solucion inmediata desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas