Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solución urgente a la falta de luz!!

Falta de suministro durante 4 días en rivafavia y paysandu ,con todo lo que eso conlleva.reclame innumerables veces a la empresa y a el Enre sin recibir respuesta alguna .podrían explicarme que tan grave es la avería para no poder arreglarla?

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas