Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solucion rapida a mi problema

Tengo que abonar [números]pesos por deuda de un inquilino que dejo el local que alquilaba y no pago las boletas de luz yo soy la propietaria y no me quieren dar la baja del medidor si no abono la deuda del inquilino considero que es injusto ademas desde que se fue el inquilino el 9-2-18 hay en el medidor principal de edesur un letrero que dice peligro ese medidor es el que da luz al medidor de mi local no se si esiste alguna perdida pues nadie me aclara nada nesecito respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas