Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solucion para el corte de luz

[Solucionado]

Vivo en un edificio de la calle belaustegui al [números], estamos sin luz prácticamente cada 2 días, no hemos quejado sin parar sin obtener ninguna solución, estamos desesperados, x favor necesitamos solucionar esto cuánto antes, la empresa edesur nos ignora, solo tenemos números de reclamos pero nada más.

Comentarios
  • Silvana N

     

    solución recibida:

     

    Desde q hice la queja no se volvió a cortar la luz ,aunque nadie se comunico de Edesur

    01 de Enero a las 14:51 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas