Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solucion., luz por fabor

Buenos dias hace mas de 12 horas sin luz. Yo no soy la titular soy inquilina del lugar eh llamado varias veces y solo me dan un numero de reclamo., o mejor dicho un mismo numero para las diferentes formas ya sea por sms llamadas o vía web.
la ultima empleada que me atiende no entendí si asi les enseñan a atender a las personas o me tomo el pelo.
cada vez es peor el servicio que ofrecen mas caro y no hay nadie que se ocupe.
su contestacion a mi reclamo fue espero que no tenga que volver a llamar . Consulta el área que brinda el servicio digamos tecnica es terciarizada a ustedes ? pregunto por que bien eso si hacen de delisgar la responsabilidad.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas