Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solución inmediata

Buenos días estamos sin suministro, hace tres días y no avisan cuando volverá el suministro tengo a mi hijo con problemas bronquiales y no puede hacerse estabilizaciones por falta de luz cuando se retornara el suministro por favor titular germán roman, colon [números] entre ee.uu. y islandia cliente nº [números], medidor nº [números] gracias espero respuestas a la brevedad..

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas