Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solución

[Solucionado]

Quiero reclamar la factura que me vino de [números] cuando la anterior pague [números].. Como puede ser tanta diferencia... Y yi no estoy nunca en mi casa y además todas las luces son de bajo consumo...

Comentarios
  • Gabriela F

     

    No recibí ninguna solución

    21 de Mayo a las 12:58 hs.

  • Gabriela F

     

    solución recibida:

     

    Normal

    31 de Mayo a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas