Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobretensión en el barrio de san cristóbal

Desde hoy a la madrugada estamos teniendo en el edificio un problema de sobretensión luego de un corte de luz. En estos momentos la tensión que llega es de [números] v pero en la madrugada llegó a picos de [números]v. Quisiera saber si están esperando a que se queme algo para solucionarlo ya que se reclamó varias veces y todo sigue igual.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas