Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturacion sin medidor conectado

Mi problema es que frente a una re tormenta en la que los cables quedaron colgando del poste cortaron el cable del medidor de edesur de mi casa al de la calle por ende pusieron provisoriamente luz a toda la cuadra sin conectar nuevamente al medidor. Yo que me canse de hacer el reclamo para que me conecten de nuevo no solo no lo hicieron sino que me mandan facturas por un importe mayor a [números]$ cuando solo tengo 4 lamparas y una heladera.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas