Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturacion en la luz doble cantidad de kwh gastados, soy discapacitada

[Solucionado]

Me quieren cobrar [números] pesos en edesur, cuando vivo sola y soy discapacitada, tengo lo que cualquiera en su casa, luces led, 2 televisores, 1 heladerak. No tengo estufas electricas, ¿cómo puede ser?

Comentarios
  • Elisabet M

     

    solución recibida:

     

    FUI CON LA DUEÑA DEL DEPARTAMENTO QUE ALQUILO A EDESUR, REVISARON Y FUE MAL TOMADO EL ESTADO DEL MEDIDOR

    03 de Agosto a las 16:03 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas