Reclamo a Edesur
No es la primera vez que me pasa ;ni a la unica en mi cuadra varios vecinos presentaron el mismo problema con la empresa edesur ;dos veces en el año me facturan 2 meses el mismo consumo y al tercero me facturan todo junto;se por haber hecho reclamos anteriores que no constan de personal para hacer controles ;una sola vez mandaron al inspector y reconocieron el error ;despues volvio a pasar con la diferencia que en las facturas mencionada decia medida estimada ;lo cual remarque en mi reclamos anteriores ;ahora vuelve a pasar pero vuelve a coincidir que en dos facturas anteriores tengo exacto el mismo consumo [números]kwn(como pasaba antes )solo que esta vez la empresa pone medicion real de pagar junio y julio $ [números]/[números] ;a que en agosto venga una fact con un consumo de [números] kwh por un total de [números],09; siendo que en casa se utilizan los mismos artefactos y debido a nuestras actividades tanto el trabajo y mi hijo estudia nos ausentamos de casas por varias horas ;es imposible hacer semejante consumo ;esto ya es un abuso ;en mi caso la tengo en el débito por tal motivo ya se encuentra paga ;pero quisiera me reconozcan en las próximas facturas ;yo soy el único sostén del hogar y trabajo en casas de familia ;es cuesta arriba pagar esa suma mas en la crisis económica en la que estamos ;mi nro de cliente es [números];
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
Erica D
Todavia no recibí ninguna respuesta de la empresa
19 de Agosto a las 8:19 hs.
Comentar
Erica D
No hubo ningún contacto de la empresa edesur; ignoro el tema supongo ;es muy lamentable ;creo al tener paga la factura por debito no demuestran interes de resolver
30 de Agosto a las 6:25 hs.
Comentar
Erica D
Me hacerque a una oficina comercial ;hacer un nuevo reclamo y todavia no tuve una respuesta positiva
15 de Setiembre a las 15:07 hs.
Comentar