Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturacion

No voy a pagar las boletas por que ya van más de dos veces que me llega el triple de lo que me tiene que venir no estoy nunca en mi casa y me viene como si estuvieran todas las cosas prendidas

Comentarios
  • Nanacy

     

    No recibí ninguna solución hace 2 meses atrás yo pagaba entre $*** A $*** de luz y derrepente las boletas me llegaban de **** a $**** . Sino solucionan mi problema no pagare más el servicio de luz eléctrico .

    27 de Octubre a las 10:56 hs.

    Comentar

    • Nanacy

       

      Me siguen llegando boletas con montos muy altos que yo no puedo pagar besito una solución. Ni siquiera uso ni la mitad de lo que me cobran y nunca vienen a medir el estado del medidor

      06 de Noviembre a las 22:58 hs.

      Comentar

      • Nanacy

         

        No me solucionaron nada y las boletas me siguen llegando .tengo que pagar $11.*** de luz por lo menos que me hagan un plan de pago
        Por que si siguen llegando boletas con ese monto yo no lo voy a pagar aúnque me quedé con la deuda de luz

        09 de Noviembre a las 11:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas