Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturacion

Me están facturando mucho más de lo q venia consumiendo. De [números] kwh se pasó a [números] kwh es muchísimo.

Comentarios
  • Lorena N

     

    Porq fui hasta las oficinas de edesur y lo q me respondieron es q el medidor funciona bien pero insisto en q el medidor marca más de lo q consumo .

    25 de Setiembre a las 8:15 hs.

    Comentar

    • Lorena N

       

      No son muy efectivos, están facturando de más.

      06 de Octubre a las 9:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas