Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturación

De un promedio de $[números] en las últimas 6 facturas, la que vence este mes (agosto) es de $[números]. Fui a la oficina de a. Gallardo y no tomaron mí reclamo x figurar mí marido como titular. Llamé al [números] y al dar el estado de medidor (actual) consideraron que estaba bien sólo porque es mayor al que figura en la pantalla. Sólo me dieron n* de consulta [números] (operador agustina mendoza). La srta invalidó cualquier control x parte de la empresa y sugirió llamar a un electricista. Tampoco ofreció dar formas de pago. Me preguntó dónde está mí derecho al consumidor? por qué debo creer que se consumió lo que figura en la factura dando por descontado que no hicieron estimación? qué garantías tengo? es vergonzoso!!! cliente [números]
espero urgente una respuesta satisfactoria.

Comentarios
  • Nora P

     

    Valores exagerados! Consumo estimado.

    19 de Agosto a las 8:37 hs.

    Comentar

    • Nora P

       

      Es un consumo excesivo. Valor más 1ue exagerado.

      14 de Setiembre a las 10:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas