Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturación

Buenas tardes.
soy jubilada con la mínima. Tengo el subsidio por jubilada y en enero [números] pagaba de luz 87,27 $ y todos los meses siguió aumentando, hasta mayo que pagué $[números],36. Una locura! cambié todas las lámparas a led. Vivo sola. Uso muy poco el lavarropas. Exijo que revisen mi medidor y la facturación. Casi no tengo consumo. No plancho mi ropa.

espero pronta respuesta con soluciones!
y que revean los meses anteriores.
no puedo pagar más !

saludo atte

adriana gago
exijo hacer valer mis derechos.
n° de cliente [números]
n° de medidor [números]

Comentarios
  • Adriana C

     

    No estoy informada sobre ninguna solución de mi caso.
    Ojalá se solucione pronto!
    Gracias!

    17 de Mayo a las 11:28 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas