Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturación

Se quemó conexión medidor. Llamé a Emergencias edesur, lo solucionaron y me dijeron que iban a cambiar medidor. Hice reclamos y nada. Vinieron después de meses de reclamos. Y me llegan [números] pesos de luz? necesito solución ya! o inició acciones legales.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas