Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturación

Buenas tardes, el problema que tengo es el siguiente, la ultima factura de edesur me vino de casi $[números], me parece que existe un error terrible en la facturacion. No es posible que el mes pasado vino $[números] y usando de la misma forma los electrodomesticos intentando ahorrar (enchufando 2 hs por día el termotanque, no usando la cafetera, lavando 2 veces por semana la ropa, etc), este mes me vino casi $[números]. Existe un error definitivamente

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas