Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobre facturación

[Solucionado]

Me dirijo a ustedes con desesperacion mesobrefacturaron el servicio el mes 6 $3.[números],47el siguiente [números],94yeste[números],68$ me acerqué a una oficina de edesur f v y me dijeron que era equivalente a facturas anteriores que pagando las dos primeras se normalizaría en el mes 8y fue peor ahora de nuevo dice equivalente a que..no funcionas los electrodomésticos por baja tencion gracias

Comentarios
  • Gladys A

     

    solución recibida:

     

    Hice mi reclamo a edesur y me solucionaron en diez días gracias

    30 de Agosto a las 22:47 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas