Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobre facturación

Hola mi mama es jubilada y vive sola y le vino ya la segunda boleta con sobre precio de [números] por mes de luz el medidor funcione mal o alguien está colgado de su línea o es.una avisada de edesur pero nadie vino a.mirar eso nunca .esto es en lomas de zamora

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas