Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin suministro..48 hr

[Solucionado]

Es una verguenza..estamos sin luz hace 48 hr..y nadie esta trabajando para solucionar el problema..y la atencion al cliente un desastre...

Comentarios
  • Marisa M

     

    Se sigue sin luz..ni solucion..solo las cuadrillas se ven en el museo del transporte para poberle luz a la feria..para los usuarios no le dan importancia 48 hr sin luz..y seguimos

    31 de Mayo a las 12:35 hs.

  • Marisa M

     

    solución recibida:

     

    50 hrs sin luz..y nadie llamo ..lo peor que seguro tenes que pagar la boleta como siempre y ellos no te dan ninguna respuesta ante la falta del servicio..vergüenza

    05 de Junio a las 13:08 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas