Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin suministro y baja tension hace tres dias

Desde el sabado sin luz y baja tension.
familiar afectado con problemas de salud.

cliente [números]
numero de reclamo [números]
medidor [números] fase s: 32,5 volts validado por electricista matriculado.

Comentarios
  • Olivia O

     

    Seguimos sin luz, necesitamos que venga la cuadrilla a plaza colombia a cambiar la fase.

    16 de Enero a las 17:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas