Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin suministro x filtracion d agua d lluvia en el medidor

[Solucionado]

Hola tengo la carcaza del medidor roto y entro agua x la lluvia d ahora y no tengo luz vinieron lo d edesur hace como 3 meses a ver y lo dejaron asi atado cn alambre lo tienen q cambiar y ahora no tenems luz x ese motivo

Comentarios
  • Nestor G

     

    solución recibida:

     

    Hola mi cambiaron la carcasa del medidor x q filtraba agua d lluvia y aparte se desconecto un cable en la caja de conexión x eso no tenia suministro x el momento lo pudieron soluciónar y ahora tenemos luz gracias .

    21 de Enero a las 22:20 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas