Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin suministro hace más de 3 dias

[Solucionado]

Desde el viernes 7 a las 2 de la mañana que estoy sin luz, ya hice el reclamo y ni siquiera te dicen el estimativo de la reparación. Quien se hace cargo de todas las pérdidas?

Comentarios
  • Rodrigo O

     

    solución recibida:

     

    Estuve más de 4 días sin luz, tuve que ir a la empresa y mandaron una cuadrilla por la tarde. Pero restaría solucionar los inconvenientes posteriores ya que por ejemplo se me rompió la heladera entre otras cuestiones de perdida de alimentos

    19 de Febrero a las 1:09 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas