Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin suministro electrico desde el 11/07/

[Solucionado]

A partir de las 09.00 hs del dia 11/07/[números] estamos sin suministro electrico. Nos da un numero de reclamo pero hasta el momento 12/07/[números] 15.40 hs. No enviaron a nadie para verificar la falla. N° de reclamo Enre [números]
n° reclamo edesur [números]

Comentarios
  • SITKOV S

     

    solución recibida:

     

    Hubo un apagón generalizado por prenderse fuego 3 o 4 transformadores, empezaron a dar luz por tramos y a nosotros nos dejaron sin luz, y llamamos, va nos atiende un contestador, nadie nos dio bolilla, encima atiende un contestador, diciendo siempre lo mismo, así que como en la esquina había un poste de luz suelto, sostenido por los cables, se nos ocurrió llamar a emergencias de EDESUR, vinieron como era de gravedad lo del poste, les llamó la atención que no había LUZ, empezaron a recorrer la línea y se dieron cuenta que en el transformador había 4 térmicas y una estaba baja, la subieron y vino la luz, por esa estupidez estuvimos 5 días sin luz, con los trastornos que esto trae aparejado y como están tercerizados y supongo con algún conflicto, los rehenes somos nosotros y nos usan para presionar a EDESUR, como siempre el que paga los platos rotos es el.consumidor.

    19 de Julio a las 2:37 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas