Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin suministro desde el miércoles 26/6

[Solucionado]

Somos 3 hogares sin luz hace 6 días. Seguimos haciendo reclamos a edesur, al Enre al defensor del pueblo y al municipio de esteban echeverría. dependemos de la luz para la bomba de agua. Necesitamos una solución ya!

Comentarios
  • laurairigo

     

    solución recibida:

     

    Edesu restableció el suministro exactamente una semana después. Estuvimos 7 días sin electricidad. Edesur es un monopolio y el Estado no nos cuida, el ENRE es cómplice de maltrato.

    15 de Julio a las 9:44 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas