Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin suministro

Estoy sin sumistro de energia electrica desde el dia lunes 15/7/[números] desde las 18hs y todavia sigo sin servicio y son 4 a lo sumo 5 casas sin servicio incluyendo la mia y me quedaron en mandarme una guardia a las 2 horas y nunca vino nadie, sinceramente es una verguenza el servicio que brindan xq nadie se hace cargo de nada y no te atiende nadie!!! no puede ser que no hagan nada para solucionar el problema de los usuarios que somos los que les damos de comer a ustedes, igual estoy malgastando mi tiempo xq a ustedes no les importa nada de nada.

Comentarios
  • Marcela B

     

    mi reclamo fue solucionado con exito

    16 de Julio a las 19:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas