Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin suministro 72n hs

Desde el dia domingo estamos sin luz 72 hs y ya tampoco hay agua por favor

Comentarios
  • MARIA M

     

    Seguimos sin luz

    26 de Junio a las 6:30 hs.

    Comentar

    • MARIA M

       

      No restablecieron la. LUZ Y ahora con este frio a nadie le. Importa

      05 de Julio a las 8:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas