Reclamo a Edesur
Estamos sin suministro desde el dia 10 a las 21 hs. Lo que se encuentra cortado es una sola fase, varios vecinos se estan cambiando de fase, lo cual es un peligro.
tengo varios reclamos y edesur viene cambiando el horario de solución. Primero 16;30 de ayer, luego 22;30 ahora 10;30 de hoy, pero no viene nadie a ver el problema.
toda nuestra calefaccion es electrica, con lo cual estamos en graves problemas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La verdad estoy teniendo graves problemas con edesur
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te atrasas te cortan el servicio,y esta boleta me vino el triple una vergüenza siendo que siempre tengo el mismo consumo encima amenazan a mi correo con sacar el medidor
Baja tensión de luz
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada no puedo enchufar ningún electrodomésticos, pero favor necesito que solucionen el problema en el barrio. Primero sin agua y ahora con baja tensión.
Numero de cliente
Quiero el numero de cliente la cual es im,posible acceder si no tenes la factura o no estan en horario de atencion. Mi dni [números] y el medidor es [números]
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
RODRIGO D
Siendo las 12:38 aun no volvió el servicio.
Llamo nuevamente y me atiende LUZ MESA, la cual me reitera el reclamo numero R-****-07-******* diciendo que el horario de solución es hoy a las 17:30, cosa que no va a pasar porque siguen posponiendo el problema
12 de Julio a las 12:39 hs.
Comentar