Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin servicio electrico

[Solucionado]

Estamos sin suministro desde el dia martes 29/5 sin respuesta alguna por parte de edesur acerca de cuando es posible que se restablezca el servicio, esto nos esta perjudicando a nosotros en la produccion de nuestra pequeña fabrica.
necesitamos minimamente que edesur responda a nuestro reclamo y no un contestador automatico para darnos informacion de cuando es posible la solucion al problema

Comentarios
  • luciaalicia

     

    solución recibida:

     

    Despues de 4 dias sin servicio y teniendo miles de llamadas de reclamos edesur soluciono el problema

    04 de Junio a las 13:00 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas