Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin medidor

Hace más de 10 años se dio la baja del suministro y no tengo ninguna factura del mismo.y en la oficina tampoco la encuentran ni siquiera x el nombre y dirección y yo ahora lo quiero pedir porq no tengo el medidor q tampoco entiendo porq lo sacaron.necesito una respuesta favorable al tema.gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas