Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin medicion del medidor

Llego la factura de luz con los mismos consumos del mes pasado y las mediciones anteriores tomadas las dos el 27-06-[números] y27-08 [números] y con un incremento de [números] pesos
solo mandaron la misma factura con aumento

Comentarios
  • Montes R

     

    Hable por telefono y no me dieron explicacion valida Como voy a consunir los dos meses exactamente lo mismo

    08 de Octubre a las 19:03 hs.

    Comentar

    • Montes R

       

      Ante la falta de la contestacion coherente reclamo nuevamente que vengan a hacer las mediciones validas

      19 de Octubre a las 8:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas